VIVA MÉXICO

By: leogam

Sep 16 2010

Category: Otro

2 Comments

Pues otro año festejando la Independencia de mi bello país. La verdad si se pasaron en la gastadera de dinero las autoridades, pero bueno el proposito de nación unida creo que se cumplio y eso es lo importante. Felicades México 200 años independiente!

2 comments on “VIVA MÉXICO”

  1. Yo tuve la oportunidad de estar en el ángel de la independencia y en zocalo y el ámbiente, la vibra, los chacras o como le quieran llamar, ha sido único y sin caer en la cursileria patriota bicentenaria, HERMOSO!!!

    saldo blanco en toda la república mexicana
    no puedo esperar a los 300 años jaja!!!!!

    • jajajaja nice ricardo 🙂 pues si se veia bueno el desmadre. Yo pues me fui a ver el desfile militar al siguiente día y se notaba el ambiente aún!!!


Leave a Reply

