Get Stupid

By: leogam

Sep 05 2010

Category: Otro

2 Comments

Aperture:f/3.5
Focal Length:6.33mm
ISO:125
Shutter:1/40 sec
Camera:DSC-T5

Ayer me topé con esta foto, y es dificíl no reirse. En el partido de beisbol de los padres, lanzaron una pelota hacía el público y fue el mejor momento para capturar a todos volteando al mismo lado con su cara idiotizada por la bola.

2 comments on “Get Stupid”

  1. WIN CON ESTA FOTO!!1!! Está genial!
    Oye, qué mal que no hemos hablado pero la verdad es que yo ya no puedo más 😦
    Espero que tu no estés como yo de trabajo y suerte en todo
    Irás a ver a Lady Gaga??

    • Si esta pesado el trabajo :S
      Pero ahi me encuentro mis momentos para andar publicando y así jejejeje como se que aqui te puedes enterar de mi vida 😀
      segun mi hermana… dijo “vamos a ir a Lady Gaga” hoy en la tarde
      ojala y si porque van a abrir Scissor Sisters ❤


Leave a Reply

