Confessions

By: leogam

Aug 23 2010

Category: Colecciones

Leave a comment

Aperture:f/3.5
Focal Length:6.33mm
ISO:250
Shutter:1/1 sec
Camera:DSC-T5

La gente me conoce también por ser coleccionista. De vez en cuando pondre mis cosas raras (sobre todo discos), igual con eso notaré más mis gustos. Confessions Remixed me lo regalo mi ex y es mi top cosa de colección, soy fan de esta era de Madonna y que mejor que su disco remezclado por Stuart Price!!! 3 vinilos, que casí casí los tengo intactos.

Leave a Reply

