Alberto Seveso

By: leogam

Jun 30 2010

Category: Idolos

2 Comments

Seveso es a mi gusto uno de los mejores diseñadores hoy en día, con una tecnica que se ayuda de formas para crear un cuerpo, combinado con juegos de colores y transparecias. Lo conocí gracias al trabajo que hizo para Frankmusik y su Complete Me.

El diseño es de Michael Phelps para ESPN. Si les late pueden meterse al link y checar más de su obra.

Seveso Web – Burdu976

2 comments on “Alberto Seveso”

  1. wow!!!!
    esta tecnica es muy originial y da para muchas cosas

    me sorprendio que mencionaras a Frankmusik, que casualidad yo soy fan de esa maravilla de hombre y si la portada de los sencillos esta inspirada en esta tecnica
    creo que la que mas me gusta es la portada del sencillo de “Better Off As Two”

    • Si el trabajo de “Better Off as Two” es impresionante. De hecho habian planes para que Seveso tuviera la dirección artistica del album, pero fue cambiado a ultimo momento 😦


Leave a Reply

