It Starts

By: leogam

Jun 27 2010

Category: Otro

1 Comment

Tomando un giro en mi vida aquí es donde empieza mi nuevo blog, está vez enfocado a algo más visual, pero nunca dejando mi lado musical y pensativo, me gusta complementar estas 3 caras de mí. Sera fácil de digerir, una imagen sera respaldad por un titulo, y una descripción, subire fotos, ediciones, diseños, trabajos mios y de otra gente que admiro. Esperó les agrade. Creditos a ana por el diseño de mi mano.

One comment on “It Starts”

  1. 😀 wow! ❤ :') tu mano!!!!! qué feliz!


Leave a Reply

